Convierte la complejidad de los datos en crecimiento real.
DataOrigin combina estructuración de datos, enriquecimiento e inteligencia de matching para fortalecer tu estrategia empresarial en el ecosistema B2B.
¿Qué tipo de información extraemos?
Presencia online y web
Detectamos si la empresa tiene sitio web, lo analizamos y recopilamos su contenido principal.
Ubicación y áreas operativas
Extraemos datos sobre su ubicación, así como las regiones o países donde operan.
Información de la empresa
Analizamos publicaciones de la empresa y toda la información que ofrecen y extraemos metadatos.
Interacciones y canales de contacto
Identificamos emails, teléfonos, formularios y otros métodos de contacto disponibles públicamente.
Redes sociales y comunidad
Detectamos su presencia en redes sociales y su nivel de actividad o compromiso con la comunidad.
Chatbots y asistentes virtuales
Verificamos si utilizan chatbots o asistentes para atención al cliente o automatización.
Tres pasos para generar ingresos en ferias.
Una plataforma intuitiva que extrae perfiles de asistentes y sus organizaciones, prioriza leads por encaje y te guía directamente hacia los decisores que impulsan acuerdos.
Selecciona y define
Elige la feria o conferencia a la que asistirás y define tus prospectos ideales usando nuestros filtros y criterios personalizados.
Extrae y enriquece
Obtén al instante perfiles de asistentes y empresas, luego aplica filtros inteligentes para destacar los contactos que más importan.
Exporta y conecta
Exporta tu lista lista para CSV (integraciones CRM próximamente) y agenda reuniones que cierren acuerdos.
Conecta tus herramientas favoritas de go-to-market con DataOrigin.
Los flujos de trabajo integrados son fundamentales para equipos de marketing y ventas distribuidos. Los equipos más efectivos se conectan, comparten y llegan al mercado (y cierran acuerdos) más rápido con integraciones de DataOrigin como Hubspot, Zoho y Apollo.
Desbloquea tus oportunidades de ventas B2B en ferias.
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